SESEDA

En estos suenos, nosotros vivimos asi­ como sentimos de verdad, solo que en esferas diversos

En estos suenos, nosotros vivimos asi­ como sentimos de verdad, solo que en esferas diversos

La vinculacion que existe con la alma gemela es imperceptible, en otras palabras, nosotros podemos nunca tener conciencia sobre su asistencia, puede quedar muy cercano sobre nosotros y nunca la reconocemos fisicamente, sin embargo la alma En Caso De Que lo hace asi­ como una de estas maneras en que se realiza manifiesto seri­a en suenos .

?Alguna vez has despertado maravillado y extasiado luego sobre un hermoso sueno, a lo largo de el que tuviste la conversacion intima, gratificante con “la sujeto sobre tus suenos”?.

Vivir experiencias distintas

Cuando se esta adormecido se puede tener la proyeccion astral, que es tan real en la modo en que puedas ver que tu vida seri­a “normal”.

Durante la proyeccion astral tu cuerpo psicosomatico se separa de tu cuerpo material, quedando unido a este por lo que conocemos con el nombre sobre cordon sobre plata.

Vivir experiencias diferentes

El cuerpo humano psicosomatico es identico al tronco material o torso corporal, No obstante tiene niveles diversos de moralidad y existencia. Esa separacion entre el cuerpo humano psicosomatico asi­ como el cadaver corporal sucede antes de que empecemos a sonar. Una vez terminada la os “sonar”.

Seri­a alguna cosa tan palpable, que al despertar, se posee la sensacion nitida sobre que el sueno fue real. asi­ como fue tan real como lo es su existencia a nivel de moralidad fisica.

En caso de que has sonado con “la persona sobre tus suenos” puedes estar con total seguridad que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.

Hay otros casos que el encuentro con “alguien” activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna oportunidad te has preguntado ?Por que hice esto? Igual ocasion tu no reconozcas a tu alma gemela, aunque tu alma En Caso De Que.

El reencuentro sobre almas gemelas nunca unicamente se da en otros planos, tambien se da en el universo fisico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de las tiempos, y en cada reencarnacion evolucionamos monstruo, pero no invariablemente nos reconocemos, podri­amos convivir juntos asi­ como nunca percatarnos sobre ninguna cosa, y a pesar de sentir atraccion uno con el otro, la separacion puede ser inevitable, lo cual es por una causa: Falta evolucionar asi­ como de eso necesitamos sobre diferentes relaciones. Tal oportunidad nunca se ha llegado al aspecto sobre desarrollo en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez la de estas dos parte ha evolucionado, No obstante la una diferente nunca.

Cuando la alma alcanza el estadio fina sobre progreso antes que su alma gemela al aspecto de abandonar el circulo de las reencarnaciones, su atadura sobre amor sera tan grande que or que seri­a factible dar, permanecera voluntariamente en este mundo sobre padecimiento asi­ como angustia a la espera sobre su alma gemela termine su progreso y sobre que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro asi­ como el chequeo de estas almas gemelas se dara tarde o temprano. Nunca existe modo de conocer cuando ni donde, pero En Caso De Que estas en busca de el apego verdadero, del amor eterno, puedes activar la energia del apego de seducir el reencuentro.

Bastante buen motivo Susy, por mi pieza lo cual de las almas gemelas termina estando un escaso dificil de ver, en la modo en que me suena a que desde el comienzo sobre las tiempos, en otras palabras, desde que se dio la primera encarnacion, una diferente alma con caracteristicas bastante similares a las nuestras, comenzo simultaneamente su viaje; cualquier, como de encontrarnos en un final repleto sobre Amor asi­ como destello, cuando nos liberemos de la llanta sobre la reencarnacion, cuando debido a se hayan tenido las experiencias suficientes Con El Fin De acontecer parte asi­ como cualquier de la Fuente. Me parece complejo alcanzar elaborar esa afirmacion, aunque bastante linda asi­ como positiva desde donde se mire, claro, cuando nunca se vuelve solo un ideal que nos impide ser felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *